Normalmente me levanto temprano para aprovechar al máximo las horas de luz pero hacía mucho tiempo que no me levantaba tan pronto, poco después de las 5 de la mañana ya estaba ultimando mi partida de San Pablito. Acabe de empacar las últimas cosas en la Zaigua, me despedí de Fernando y Eugenia y justo cuando estaba amaneciendo salí rumbo a Quito.
No hay mucha distancia entre San Pablito y Quito pero hay muchas curvas, subidas y bajadas y demoré poco más de una hora en llegar a la capital. Mi intención era llegar lo más temprano posible para comenzar a hacer contactos con colegios, institutos y universidades, con lo que no contaba era con las dimensiones de Quito.
Pensaba que era una capital pequeña (en comparación con otras capitales) pero enseguida me di cuenta que no era así, Quito es más grande de lo que se ve en el mapa que tengo. Empecé a deambular sin rumbo fijo por sus calles con el único objetivo de parar cuando viera una institución educativa. Después de varias semanas llevando una vida rural y en una ciudad completamente nueva para mí estuve la primera hora bastante desorientado. Sin embargo en cuanto pasó la hora punta y me situé en el mapa, la conducción empezó a ser más sencilla.
Durante toda la mañana y hasta las 15:00 estuve dando vueltas de un lado para otro conversando con rectores de colegios y universidades, no paré ni a comer. Para ser el primer día no me había ido nada mal, había obtenido respuestas positivas y casi seguro que el lunes comienzan las conferencias Zaigua en Quito.
Durante todo el día había hecho bastante calor (con lo que echaba esa sensación de menos…) y una ducha no me vendría nada mal. Como no tenía ningún lugar donde quedarme se me ocurrió ir a un gimnasio y así mataba dos pájaros de un tiro: ejercicio y baño.
Antes de que anocheciera me dirigí hasta un centro comercial para pasar las últimas horas del día y tratar de conectarme a internet. Normalmente los centros comerciales resultan muy efectivos porque encontramos todo lo que necesitamos. En esta ocasión no fue así, no había conexión Wi-Fi.
Al salir del centro comercial empecé a buscar un lugar seguro donde pasar la noche y de casualidad lo encontré. Descubrí un parque que tenía seguridad las 24 horas y además había conexión gratis a internet, justo lo que necesitaba.
Esta noche volveré a dormir en la Zaigua después de varias semanas aunque va a resultar bastante raro, igual que el resto del día. Estoy acostumbrado a compartir cada instante con Andrea y en cada momento me gustaría que estuviera aquí, espero que pueda volver pronto y todo vuelva a la normalidad como antes. Mientras tanto me tocará cuidar de la “casa” en Quito…
David
Escribir comentario
Andrea (sábado, 13 abril 2013 13:15)
Pronto vuelvo a casa! Keep it warm xx
MARK DAVSON INVESTMENT MANAGEMENT (martes, 05 abril 2022 08:24)
Mark Davson es un cambiador de vida... invertí en el programa de inversión Mark Davson Salario de por vida y he aquí que he estado recibiendo ganancias semanales y Salario todos los meses desde los últimos 7 meses y esto va a ser de por vida... Estoy Me alegro de haber sido remitido al programa Mark Davson Salary for Life.
invertí $20,000 USD y he estado recibiendo $2,500 USD semanales y $10,000 mensuales. Hace tiempo que recuperé la suma invertida de mi capital y sigo recibiendo mis ganancias semanales y mensuales.
visite su sitio web para obtener más información sobre cómo disfrutar de esta oportunidad que cambia la vida
https://markdavsoninvestment.com/salario-de-vida/
Mark Davison es un cambiador de vida... invertí en el programa Mark Davson PARTNERSHIP INVESTMENT y he aquí que he estado recibiendo mi retorno de inversión trimestral desde elpasados 3 trimestres y esto va a ser de por vida... Me alegro de haber sido referido al Programa de INVERSIÓN DE SOCIEDAD Mark Davson. invertí $200,000 USD y he estado
recibiendo $400,000 USD Trimestral.
visite su sitio web para obtener más información sobre cómo disfrutar de esta oportunidad que cambia la vida.
https://markdavsoninvestment.com/partnership-investment/