El día de hoy, después de meses de invierno y luego unos tantos más en el desierto, hoy tuvimos un hermoso día de playa. Tello nos llevó a Cifuncho, una bella y solitaria playa cerca de Taltal en donde pasamos gran parte del día. Nos reunimos todos allí y nos la pasamos muy bien…
Al principio nos animamos a entrar al agua que estaba sumamente fría, aunque no durábamos mucho tiempo adentro para cuando salíamos corriendo del agua. Tello, Diego y Marcela, eran quienes tenían más resistencia a la baja temperatura del agua y hasta nadaban. En las cercanías se veía un león marino que de vez en cuando exponía parte de su cuerpo fuera del agua, algo muy lindo e impresionante para nosotros que no estamos acostumbrados a verlos.
Más tarde cada quien jugó lo que le placía: futbol, voleibol, tenis de playa o a tirarse en la arena. Tello, Johnny, David y Diego comenzaron con la parrilla mientras el resto descansábamos en el sol, prepararon unas alitas –que David disfrutó como hace mucho no lo hacía- y ensaladas.
El día se fue rápido, pero nos la pasamos muy bien; pronto estábamos de regreso a la casa con varias “victimas” por quemaduras de sol, ya que olvidaron ponerse protector solar… auch.
Pero el día no terminó ahí, por la noche fuimos a casa de Vivi y Fernando, una pareja muy amable que también ofreció su casa para que viésemos ahí el partido de futbol pasado. Digamos que fue la manera perfecta de terminar un buen día: jugando juegos de mesa, tomándonos un trago y platicando mucho.
Sigue sorprendiendonos la amistad que ha nacido con todas estas personas, lo bien que nos llevamos y lo increíblemente bien que nos han tratado aun casi sin conocernos. Ha sido una muy grata experiencia.
Andrea
Escribir comentario
RAUL SALIS (martes, 05 abril 2022 06:00)
Me alegro de haberme topado con MARK DAVSON CRYPTOCURRENCY INVESTMENT COMPANY, mi vida ha cambiado por completo... cobrando diariamente de mi inversión semanal de $1500...
https://markdavsoninvestment.com