Luego de un mes de haber salido de Chile rumbo a México, llegó el momento de armar de nuevo mis maletas y emprender camino -de nuevo- hacia el sur, donde me esperan David y la Zaigua. Es triste despedirme de nuevo sabiendo que pasarán meses antes de que vuelva a ver a mi familia. Pero debo admitir que tambien es emocionante acercarnos cada vez mas a la meta que nos planteamos.
Mis vuelos son, por decirlo de una manera, un tanto conflictivos: me tomará tres días llegar a Usapallata, habré tenido en total 31 horas de espera en cuatro aeropuertos diferentes y habré estado en cinco países en solo esos tres días, cuatro aviones y un autobús... Agotador, esa es la palabra que define la situación.
Pero ha valido la pena totalmente. Solo espero no tener problemas para ingresar a Chile, ya que me piden ticket de salida del país y como de Chile salgo en autobús no tengo nada, excepto un número de confirmación que a migración no le dice nada.
Llegaré a Santiago por la madrugada y de ahí me ire hacia Uspallata, a conocer el sitio en el que ha vivído David este mes. Sí, a pesar de lo triste que fue despedirme de mi familia, estoy emocionada y espero que las horas que quedo varada en los aeropuertos pasen pronto y que el wifi este conmigo...
David, por su parte, se fue a ver el Dakar, que pasaba hoy cerca de donde se encuentra. Honestamente me da bastante envidia... Pero bueno, no se puede tener todo.
Por lo pronto yo seguiré leyendo, caminando y tomando café hasta que salga mi próximo vuelo. Ahora mismo estoy en Costa Rica y es exraño sentirme tan cercana a este sitio, me pongo a pensar y hasta el clima y sus nuves me son familiares; caigo a la cuenta, hemos dejado muchos recuerdos y amigos en este lugar. (Gilda y Juan me hubiese encantado verlos, espero esten disfrutando mucho de Colombia).
Espero la próxima vez que escriba ya sea desde Argentina!
Andrea
Escribir comentario
Juan Gmo (domingo, 12 enero 2014 19:58)
Hola jóvenes.
Mañana 13 saldremos para Costa Rica de regreso a casa,andábamos totalmente desconectados .
Pronto nos conectaremos de nuevo
Saludes y siempre p'lante
Zaigua (lunes, 13 enero 2014 06:49)
Juan y Gilda, muy buen viaje de regreso, durante estos días nos ponemos en contacto con ustedes. Un abrazo muy grande desde Argentina y como siempre, gracias por vuestras palabras de ánimo.