
Hoy fue un día completamente diferente a los demás, fuimos invitados a una boda… La boda de Sabrina y Eneas. ¿Quién lo diría? Nosotros yendo a una boda durante nuestra travesía. Ya sabía yo que valdría la pena cargar año y medio con mis tacones y mi vestido…
Unos días atrás fue la despedida de soltera, lo cual para mí, fue también toda una experiencia. Hacía tiempo no me reía y divertía tanto como esa noche celebrando el próximo matrimonio de Sabrina. Pude ver la actitud fiestera de los argentinos y la verdad es que me gustó mucho.

Sabrina es hija de Tere y Eliot. Tere junto con Facha, el dueño del camping en el que nos quedamos, se encargan de mantener el camping como un sitio lindo, tranquilo y limpio, por lo tanto fueron de las primeras personas que conocí.
A los pocos días de mi llegada a Uspallata me enteré que Sabrina se casaría dentro de algunas semanas –en ese momento me pareció que aún faltaba muchísimo tiempo para la boda- y conforme esas semanas fueron pasando, vimos a la familia de un lado a otro preparando hasta el más mínimo detalle para la celebración.

Hoy se llegó el día de la boda y todo el trabajo que han hecho Tere, Eliot, Sabrina y sus hermanos, ha dado como fruto una hermosa noche.
Sabrina llegó a la iglesia de la mano de Eliot, su padre, y así dio inicio la velada. Ya en el altar, ella y Eneas se dieron el sí y el sacerdote los declaró marido y mujer. A eso le siguieron muchos abrazos, besos, lágrimas y palabras de afecto. Se percibía y se veía la emoción de todos.

Entonces comenzó la fiesta… Llegamos al cuartel militar donde se celebraría la boda civil y el baile, al poco tiempo llegó la pareja de recién casados a darse el sí una vez más, ahora frente a un juez.
El resto de la noche bailamos y nos reímos durante horas. Disfrutamos de la fiesta al máximo, y Sabrina y Eneas se veían felices.
La noche se pasó rápido, antes de que nos diéramos cuenta eran ya las seis de la mañana. Terminamos de celebrar ya de mañana, agotados y contentos.
Y así dio inicio la vida de matrimonio de Sabri y Eneas, a quienes les deseamos un matrimonio feliz, exitoso y comprensivo.
Por nuestra parte, estamos encantados con lo bien que nos la pasamos.
Andrea
Escribir comentario