Quedarnos más de lo planeado en Madryn nos ha dado varias sorpresas, hoy por ejemplo, conocimos a la familia de Naza, esposa de Guille, y además aprendimos a hacer empanadas argentinas.
Naza y Guillermo nos invitaron a almorzar al Doradillo, una zona que se encuentra a las afueras de Madryn en donde viven los padres de Naza y donde también ellos están construyendo su futura casa.
El Doradillo está muy cerca de Madryn así que pronto estábamos ahí, llegamos a una hermosa y rustica casa en donde conocimos a la madre de Naza, a Richie su padrastro y a Mariu su hermana mayor. Lo que le siguió a esto fue una muy amena charla, y la preparación de las empanadas que almorzaríamos.
Naza se encargó de preparar el guiso y después su madre la ayudó a formar las empanadas que luego freirían. Mientras veíamos el proceso de preparación comimos berenjenas en escabeche –que me encantan- y tomamos fernet con Coca-Cola, un almuerzo 100% argentino. Las empanadas les quedaron riquísimas y disfrutamos mucho la charla y la compañía de la familia.
Puerto Madryn nos ha dado muchas sorpresas y cada vez hacemos más amigos en esta ciudad costera en la que nos quedamos casi por accidente –por suerte.
Andrea
Escribir comentario