Hoy fue mi segundo día de festejo por mi cumpleaños 25, esta vez con los chicos del Club de Kombis VW. Pasamos casi todo el día en el taller de Martín, viéndolo trabajar en sus pinturas y observando los trabajos que nos iba mostrando, al final eso terminó inspirando nuestro “yo artístico”.
El taller es un sitio genial, lleno de materiales para hacer lo que se te ocurra: pinceles, colores, lápices, crayolas, pinturas, madera y un montón de objetos más que ni siquiera puedo identificar.
Tomamos prestados unos moldes de kombis que hizo Martin, con los cuales hicimos prints a mi sudadera y a una camiseta de David. Ya que estábamos Martín me enseño a hacer los moldes, con las figuras que quisiera, así que me hice mi propia kombi.
Pablo se encargó de hacer una cena riquísima que compartimos entre los cinco: Pablo, Guille, Martin, David y yo. Fue una noche graciosa y de conversaciones largas, con vino y cerveza luego de la cena.
La pasamos muy bien. Después de todo no esta tan mal ir cumpliendo años.
Andrea
Escribir comentario
eli (jueves, 17 abril 2014 11:55)
hey
eli (jueves, 17 abril 2014 11:58)
hola chicos QUE GENIAL CUMPLEAÑOS. mira que casaualidad , nosotros estuvimos con unos chicos viajeros , y nos mostraron las remeras que les hizo martin, lindas remeras
Pablo (miércoles, 30 abril 2014 03:52)
No sabía que iba a ser mundialmente conocido por mis pastas y mi salsa, si sabia me planchaba la remera antes jajaja
Zaigua (miércoles, 30 abril 2014 13:13)
Jaja quiza ya hayas puesto restaurante cuando nos volvamos a ver Pablo!