Ya que las cosas se han dado esta manera y seguimos en Puerto Madryn, decidimos aprovechar los días de semana santa para probar suerte con la venta de artesanías, así que hoy pusimos nuestro puesto móvil.
Las ventas no fueron precisamente un rotundo éxito, pero al menos si nos dejaron ganancias que de no haber salido a la calle a ofrecer nuestras artesanías, no hubiéramos tenido.
La sorpresa del día fue la entrevista que nos consiguió Martín con Madryn TV; los chicos de la televisora llegaron a donde teníamos la Zaigua, sacaron cámara y micrófono y nos entrevistaron.
Martin compartió un rato de la tarde con nosotros, lo cual estuvo genial porque nos ayudó a distraernos un rato. Cualquiera que visite Madryn y que preste un poco de atención va a descubrir, no solo en uno, sino en varios sitios el arte bajo la firma Martín Cofré, sus obras animan esta ciudad…
En fin, pasamos casi todo el día en nuestro puesto y mañana haremos lo mismo, ya que se supone que vendrá más gente a pasar el fin de semana feriado y eso puede representar buenas ventas. Mañana también llevaremos la Zaigua al mecánico para que le cambien una pieza que está fallando en la dirección, luego de eso estaremos listos para viajar de nuevo!
Andrea
Escribir comentario