Después de dos meses recorriendo una las regiones más agrestes del planeta tuvimos que despedirnos de la Patagonia.
Ayer antes de marcharnos de Las Grutas nos dio tiempo a dar un pequeño paseo por su playa y zona turística. Se nota que ya no es temporada alta, por la playa prácticamente no había nadie y en las calles más comerciales casi ninguna tienda estaba abierta a las 10:30 de la mañana. Eso sí, podíamos percibir que en temporada alta tiene que haber mucho movimiento por la cantidad de negocios que vimos.
Desayunamos algo rápido y nos pusimos en ruta hacia Bahía Blanca. Recorrimos más de 400 kms a velocidad Zaigua y cuando estaba anocheciendo decidimos quedarnos en una estación de servicio a unos 20 kms de la ciudad, ya era tarde y lo mejor era descansar ahí.
Hoy pensábamos seguir camino hacia Mar del Plata pero antes queríamos visitar a un fanático de las combis que vive en Bahía Blanca. Alberto Carretero y su familia, Graciela y Nati, nos recibieron en su casa y nos invitaron a comer. Entre charla y charla se nos fue el rato y nos dejamos convencer para pasar con ellos la noche. Alberto es mecánico especialista en Volkswagen y revisó la Zaigua, especialmente lo que nos había dado problemas últimamente.
Salimos de la Patagonia con nostalgia pero llegamos a la provincia de Buenos Aires con un gran recibimiento ;)
David
Escribir comentario