Hace meses veníamos hablando de la cantidad de artistas argentinos que habíamos conocido durante nuestro viaje y el oeste de Buenos Aires nos dio la oportunidad de conocer a Tita y Marito, los protagonistas del Circo Canela.
Esta semana regresamos a Haedo en donde Debi y Leo nos recibieron para pasar nuestros últimos días en Buenos Aires. Esta pareja, junto a su combi la Pitu, van a emprender su viaje hacia el norte del continente en poco más de un par de meses presentando su espectáculo de animación para los más pequeños: Circo Canela.
Aprovechando que hoy nuestros anfitriones tenían show, nos metimos en la Pitu y pasamos una tarde muy animada. Vivimos la previa del maquillaje, vestuario y… Debi y Leo se transformaron, durante unas horas su doble personalidad hizo acto de presencia y conocimos a Tita y Marito.
Tita, con su inseparable bolso verde y siempre rodeada de niñas curiosas, paseando de un lado a otro de salón llamando la atención de los más pequeños; Marito con su pistola de burbujas dando la bienvenida a los asistentes con su verborrea.
Las dos horas siguientes fueron un deleite para los “pibes”, carreras de zancos, juegos con pelotas y el espectáculo circense final: platillos chinos, diábolo y como colofón final burbujas gigantes.
Por unas horas nos hicieron regresar a nuestra infancia cuando soñábamos con viajar en una camioneta como la de Scooby Doo yendo de un lado a otro como una burbuja gigante…
David
Escribir comentario